El Cool Days Festival salva su séptima edición in extremis. Los recortes presupuestarios y la retirada de subvenciones dieron al traste este verano con este encuentro alternativo, que despegó hace siete años con propuestas «originales y arriesgadas» en el Teatre d'Artà. Pero el festival ha logrado resurgir de sus cenizas gracias a una ayuda de Turisme y se presentará antes de que concluya 2011. Del 2 al 6 de diciembre, el espacio municipal abrirá sus puertas a un programa nuevo, más modesto, que encabezará la banda Manel.
El Cool Days faltó a su tradicional cita en septiembre pero, «gracias a esta ayuda, el festival no se interrumpirá», dice Joan Matamales, su director. Se conforman con no fallar a sus seguidores, aunque este año su cartel sea más modesto y reducido, y no cuente con «nombres tan conocidos, a excepción del cabeza de cartel, el grupo Manel, que ha hecho un esfuerzo para que les podamos tener aquí».
El Cool Days Festival salva ‘in extremis' su séptima edición, mermada por la crisis
Palma de Mallorca09/11/11 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.