Imagen de la edición del año pasado.

TW
5

Por fin ha llegado la cita musical más importante del año en Palma. Esta noche, a partir de las 20 horas, las principales plazas de Ciutat acogerán a numerosos artistas que traerán consigo sus principales temas. El público podrá elegir entre aquellas cuyo estilo musical se acerque más a sus gustos o bien ir alternando en busca de sus artistas o grupos favoritos en una noche que promete ser, como cada año, multitudinaria.
Así pues, hagamos un recorrido por las plazas y las principales actuaciones que se llevarán a cabo durante esta noche.

LAS PLAZAS

Calentando motores, la Plaça Major abrirá a las ocho de la tarde con actuaciones de carácter tradicional mallorquín. Los amantes del jazz tienen su sitio en Sa Llotja a las 22 horas con Miranda Jazz Quintet, Santi Colomer Quartet o Ray Gelatto & The Giants. El mestizaje y la rumba tomarán el escenario ubicado en la Plaça de Sant Francesc a partir de las 21 horas.
Artistas de gran importancia en la escena musical local pisarán diferentes plazas. Así pues, Anegats estarán en la Plaza de la Reina acompañados de Haddock's Orphans. Por su parte, Jaime Anglada actuará en Plaça Espanya, en un concierto patrocinado por Europa FM, junto a Guevara y Maldita Nerea ofreciendo el pop rock más festivo. Sin abandonar del todo este registro, la Plaça de Cort acogerá a Gin Tonics Band y La Granja a ritmo de pop, y cerrará la sesión el conocido DJ Campos con una selección de temas de los años 70, 80 y 90. Coti, cantante reconocido en la escena internacional, compartirá escenario en la Plaça Joan Carles I, junto a Just 16, Calle N y The Raals, a partir de las 21 horas.
Alma Sonora, Mad Rumbers y Bon Jovi's Crew se encontrarán, a las 21 horas, en la Plaça St Domingo de la Calzada, en el Paseo Marítimo, para aportar las notas de rock que no podían faltar en esta cita.