Para esta primera edición del ciclo que promueve cine a la carta se han seleccionado cinco piezas bajo la temática Inquietant: Caragol treu banya, de Jaume Carrió; Miedo Escénico, de Marcos Kuhne; Ombres, de Marco Antonio Robledo; La Pluja, de Nofre Moyà, e Inside, de Daniel Aguilarte. «Estrenamos con esta temática porque a la gente le gusta ir al cine y tener esa tensión», comentó el presidente de los cineastas, Nofre Moyà.
Sessions Golfes
es una iniciativa de la Associació de Cineastes de les Illes Balears y «cada cortometraje, de entre 13 y 25 minutos, se proyectará en una de las diferentes salas del Sans, que se ambientarán un poco para la ocasión y que tendrán un público reducido, de entre 25 a 35 personas por sesión», explicó Nofre Moyà.
Los beneficios recaudados se repartirán entre el propio teatro y los autores de los cortometrajes seleccionados para esta edición. «Si funciona, trataremos de darle continuidad», avanzó el presidente de la ACIB, quien explicó que las taquillas se abrirán a las 19.30 y que habrá servicio de bar.
Inquietant. Proyecciones de cortometrajes a la carta en el Teatre Sans de Palma (calle Can Sanç, 5). Hoy, 15 y 22 de mayo. Entre las 20.00 y las 22.00 horas. 2 euros por sesión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.