Las islas albergarán este sábado un encuentro de 'buscadores de OVNIS'
Palma de Mallorca07/06/12 0:00
La 'Alerta OVNI 2012' se celebrará este sábado en distintos puntos de Baleares, según ha informado el investigador Chema Font que la ha definido como una velada en la que se rastreará el cielo en coordinación con otros puntos de toda España y a la que se asiste «más con la ilusión y la esperanza» que con «la certeza de que haya algo más allá».
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo que pasa es que todo lo que de verdad demuestra que hay vida inteligente fuera de este planeta esta censurado y betado alas televisiones y no sabemos nada de la realidad,hay miles y miles de documentos clasificados por estados unidos solamente de cosas que creen k es mejor que no sepamos,segun ellos,las personas de los gobiernos son solamente titeres los k de verdan mueven los hilos son otras personas,ya se que mucha gente dira k es mentirapero solo os quiero comentar mi opinion ya que e visto algunas cosas
Segur q. et poses un clip a cada orella i lligues q. te cagas.
Pues Sant Antoni en verano esta lleno de "fantasmas" fumados deambulando por las calles a cualquier hora del día.
Pero si ja estan al congres del diputats,consells i ajuntaments,imaginet sangoneres gigants i polillas,nomes chupen al contribuyent.
En este encuentro estaría bien que contaran con Carlos Jesús , popularmente conocido con ( Cristo Fe)) chun chun . Sería de gran ayuda. Jajajaja
Holaa,Hollaaa!! Pues yo les hablare de nuestros amigos los catalanufos,lo buenos que són y que les pueden ser muy útiles. Les regalare una estelada y unos Lacitos Bonitos. Buenas noches pichitiiiiiineeess.
Si quieres ver Ovnis y fenómenos extraños Compra la UH en papel ▒▄▀▀▀▀▀▄░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄░░░░░░ ▐░▄░░░▄░▌░░░░░░░▄█▄█▄█▄█▄░░░░ ▐░▀▀░▀▀░▌░░░░░░░░░░▒▒░░░░░░░░ ▒▀▄░═░▄▀░░░░░░░░░░░▒▒░░░░░░░░ ▒▐░▀▄▀░▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Mejor sería en intentar buscar las incompatibilidades en las que ha incurrido Na Baussi.
I+D+I.....parece que esta comunidad empieza a despegar...jaja
El de la NASA ve unas luces deslumbrantes en la montaña. Sube a toda prisa y ve en una curva de la carretera que en medio de las luces salen del mismo sitio dos brazos y dos piernas. Se aproxima con cuidado y le dice: Hola..Soy Frederick Gordon de la NASA y estoy investigando sobre OVNIS. Y el ser desconocido le responde: Buenas, soy Tomeu Gual de los autobuses de Puigpuyent y estoy cagando..