El pasado viernes fue un día «duro» en el Hotel Horizonte, donde se alojaban los bailarines y demás integrantes del musical Daddy Cool , que se ha cancelado, aunque tenía previsto hacer temporada en el Trui Teatre hasta finales de septiembre. Cuando los artistas, tras la última función, llegaron al hotel, se encontraron con la noticia de que debían abandonar la Isla y regresar a Holanda, y «se subieron llorando» al autobús que debía llevarles al aeropuerto. Así lo explicaron ayer a este diario fuentes cercanas al hotel.
Los bailarines del cancelado 'Daddy Cool' dejan Mallorca «llorando»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per ventura ens queixam masa que la nostra illa esta tudada i destrossada. Aquestos artistes ploren de no poder romandre a casa nostra un parell de messos.
Realmente es triste que no haya funcionado el musical. Tuve la gran suerte de haberlo visto y me encantó! Si, es en inglés para atraer a todos los públicos y el precio ha sido algo elevado por la situación económica actual, pero definitivamente valió la pena. Han hecho un gran trabajo!! Gracias y enhorabuena chicos!!
EL EURO NO SIRVE PARA NADA, MALDITO EURO Y MALDITOS LOS QUE LO HICIERON
amb aquest panorama, ens quedam a casa i escoltam mùsica clàsica, sensa radios ni tlevisions, si no vòlem caura en una depresió enmocional,sensa precedents..¿quant em dèu costar tennir enxufat el mèu aparell de mùsica 3 hores?..a...o he de demannar a bauza..o a rato?...
para mi el siguiente sera la armada de terracota,yo fui y pague 10 euros por ser residente por una exposicion que pagaria maximo 8 o 5 euros.Es cierto que traer estos espectaculos cuestan mas por el transporte a la isla pero de ahi a tomarnos por tontos...
malos tiempos para la lirica.
Un "musical" anunciado en alemán e integramente en inglés... que quieres que te diga. De acuerdo con la mayoria de comentarios. Es una lástima que los espectáculos que llevan 50 años en la isla, los isleños no los conozcan y tengan que venir los extranjeros a decirnos el nivel que tienen.
Yo también estuve en Son Amar la semana pasada y me quedé impresionadísimo! No entiendo porque un espectáculo de tal categoría no es conocido a nivel mundial
MIquelet no ploris . No va más i els temps no son els de les subvencions precisement.
Melany, si nos quitan las pocas alegrias que nos pueden quedar...nos suicidamos?? adoro los musicales, además su precio en trui teatre es muy asequible y a ti Natalia, también de acuerdo, cada uno es bueno dentro de su estilo.