Mateu Berga, Pep Noguera y Rafa González posan en el 'photocall'.

TW
0

Con photocall artesanal, vestidos de payesas y con sobrasada picante. Así se presentaron las Diabéticas Aceleradas en Madrid para estrenar su último cabaret, Més someres que mai. Aquí harán lo propio el próximo sábado, a las 22.30 horas, en Sa Botiga de Buffons, de Palma. La diferencia entre el espectáculo en la capital y en la Isla radica, además de en el idioma, en la presentación: «No podremos ofrecer sobrasada porque aquí no es exótico. Pero churros o porras, por ejemplo, sí», dijo Pep Noguera, uno de los miembros del grupo.

Més someres que mai es un espectáculo compuesto por «unos 10 sketches de monólogos, piezas musicales y números cómicos», declaró Noguera, quien reconoció que les ha quedado un show «bastante potable, relacionado con la actualidad y sin atender a cuestiones políticas».

Para exhibir su particular análisis de la actualidad, Mateu Berga, Rafa González y Pep Noguera piden a su público que «deje de ver el Telediario» para acudir a su actuación. Volverán a actuar en el mismo local los próximos días 4 y 25 de agosto, y en febrero viajarán hasta Avilés (Asturias).