De todas las posibles maneras de decir adiós al mundo de la ópera, Joan Pons (Ciutadella, 1946) escogió el lunes el regreso a los orígenes. El barítono interpretó al rey etíope Amonasro en Aída de Giuseppe Verdi en el Gran Teatre del Liceu, de Barcelona, mismos escenario y obra con los que empezó su carrera internacional hace 42 años. El público respondió con una ovación unánime que duró diez minutos.
El público del Liceu en pie despide a Joan Pons en su adiós a los escenarios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es genial, pero por que se retira? si puede cantar todavía. Está enfermo? está muy delgado, me ha sorprendido porque la última vez que le recuerdo estaba como siempre grandote
esperem que aqui a Menorca se`l reconegui com es mereix. el menorqui mes conegut del MON.
... Icono...
BRAVO BRAVISIMO JOAN PONS....
Com diuen els italians:Grande,Grande,Grande!
Es tres años más joven que provocatore y ha cantado su adiós a la vida profesional en el Liceu donde lo adoran y lo saben apreciar en toda su importancia y prestigio internacional y universal.Decía el hijo de menorquina Albert Camus:El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo...y tú, querido y admirado Joan, te lo has merecido con creces. Desde la bahía de Palma recibe mi testimonio de admiración por tu arte imperecedero.