El arte de danzar se llevó ayer a su máxima expresión en el Auditòrium de Palma. Escenificar la unión del sector era uno de los objetivos del organizador del acontecimiento, el bailarín Carlos Miró. El público -más de 200 personas- arropó la escena balear, que quedó representada con las quince compañías que fueron partícipes de una noche compuesta por obras breves de entre siete y 15 minutos.
Las compañías baleares de danza se unen para exhibir sus mejores galas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al menos el Última Hora saca algo. Ni el Diario de Mallorca ni El Mundo dicen nada.
Para publicar un artículo en un periódico como es "Ültima Hora" sobre una "Gala de Dansa" que se hace en el Auditorium de Palma de Mallorca" podría el periodista dignarse por lo menos a informarse bien si no piensa quedarse hasta el final de la edición, por favor. Sólo habla de las tres primeras y eran quince, quizás no se puede de hablar de todas ni sacar fotos de todas, pero para ser crítico de la noticia has de conocer la noticia de principio a fín no? porque entre otras cosas se hubiera enterado este periodista de lo que realmente fue ovacionado y causó furor, o de lo que realmente fue lo último que se vio en la gala antes del cierre. Para hacer una crítica de una película o un libro basta también con ver o leer el principio? Un poco de respeto por el trabajo de TODOS por favor!
El "contorsionismo de Catalina Carrasco" fue lo último que vio el periodista, pues después hubo muchas más actuaciones. Por favor, informen mejor de los actos que cubren.