Cerca de 1.400 personas llenaron la platea del Trui Teatre para ver el concierto 'Anglada Simfònic' | Teresa Ayuga
Palma29/09/12 0:00
El estreno del espectáculo Anglada Simfònic en el Trui Teatre, de Palma, en el que el cantante y compositor Jaime Anglada transformó sus éxitos de rock and roll en un formato clásico junto a los músicos de la Orquestra Simfònica de Balears, contó ayer con unos asistentes de excepción, los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia. La pareja acudió al concierto para sorpresa de todos los allí presentes, cerca de 1.400 personas.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego nos extraña y nos indigna que Gibraltar no quiera pertenecer a España. ¡¡Pero si es normal!! Basta ya de vivir del cuento y de nuestro sudor sólo por haber nacido de quien ha nacido. El agujero de mi madre es tan o más digo que el de la madre de este personaje, ¿Por qué el suyo le da patente de rey?
espero ver el dia k liando vengan esos chorizos la gente les tire huecos.o mejor. Les. Pida guillotina viva francia
Que asco me da esta gente viviendo del sudor y sufrimiento de los demás
Gran concierto de Jaime Anglada y espectacular la Sinfónica de Baleares. El fantástico Teatro de Trui espectacles engalanó además su ambiente con un aroma especial con fondo azul y salida freca para dar bienvenida a todos los asistentes.
"Salvem sa Simfònica" de sa nyo-nye-ria musical!
Jaime eres espectacular,tan noble y buena persona como siempre,no hagas caso la envidia es muy mala.Espero que se repita,con cariño una amiga del colé de Génova.
Por 25 pesetas, cosas que esta gentuza no sabe que son: fin de mes, factura de la luz, colegios, material escolar, seguros de hogar, de coche, de salud, euribor, hipoteca, cola del paro, no ir de viaje, comprar un coche, pagarlo, hacer cola en el súper, tratarse el atasco, inseguridad laboral, angustia por el futuro, etc, etc. Ellos a su p bola, gratis total y disfrutando de una mansión de 700 millones de pesetas que les hemos pagado todos los desgraciados que pagamos impuestos. Esto no puede acabar bien nunca, no cuenten conmigo, hay que sacarlos por las buenas o pr las malas.
Ësto no va para nada contra Anglada que es un gran músico, pero es que los dos susodichos, solamente sirven para ir a conciertos y divertirse. A mi tempoco me representan.
cap a l´exili Borbons!!!!!
No puedo con esta gentuza. Viva la III República.