Centenares de personas visitaron ayer la Catedral con la esperanza de apreciar Ciutat desde sus terrazas, pero no pudo ser. Un malentendido entre la Seu y los medios de comunicación dio como resultado la difusión de la noticia de que, entre ayer y hoy, se podría acceder a ellas, pero los que asistieron se marcharon decepcionados.
Decepción en la Seu por no poder acceder a las terrazas
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No estic segur que els medievals hagin fet "terrasses" a les esglèsies, com als nostres hotels. Jo parlaria més aviat de "terrats", en castellà "azoteas".
Cucal, mata las cucarachas.
La iglesia es que es EGOÍSTA y AVARICIOSA. ¿No están para servir a la ciudadanía? .... Evidentemente NO. Están para lucrarse a costa de la población. Ni más ni menos. Que se privatice la iglesia y tribute como todo hijo de vecino, so ladrones.
Uns dels reclams turístics de Mallorca és la Seu. Però els responsables semblen que no s'han enterat i sempre hi ha uns horaris molts limitats i molts de turistes es quedenn sense poder entrar-hi. a altres capitals europees això no passa. Molta gent religiosa o no religiosa deixarien la voluntad si poguessin entrar, però bé l'església s'ho perd i no s'adapta als nous temps.
Desde que manda el PP, tenemos iglesia hasta en la sopa. Me pregunto si darían visto bueno, como han echo con Tierra Santa, a un parque temático Llamado Tierra Palestina, o The lamentaciones wall.
Aún existe la sección "un palo gordo"? pues para los La Seu y los medios de comunicación, por que la gente fue expresamente para las terrazas y el tiempo es lo más valioso en esta vida si te acompaña la salud. Para empezar todo el mundo iba a la entrada habitual y no había información alguna cuando era por otra puerta y despues los encargados apurando a la gente para que se fueran cuanto antes. Falto ampliar un poco el horario y así organizar la entrada mejor y no ir pegando voces de "circulen" para evitar aglomeraciones peligrosas.
A mí me parece que fue una metida de pata del sr. periodista, porque yo estaba interesado por subir a las terrazas y al leerlo visité la web de La Seu, y no pone nada de subir a las terrazas, solo habla de la capilla restaurada, que de hecho ya se ha podido visitar 2 días (allí pone hasta las 19:30...). Triste que tengan que contrastar la información los lectores...
¿Que pasa? esta de moda dar noticias de la Iglesia???.. Que importa semejante tontería? Porque no dan noticias que le importe a la mayoria de la gente;¿acaso dan noticias de los musulmanes; de los judíos o los de Buda???
L'església cobra per tot no veis que pujar a la terrasa té un preu. Tots tenen a la germana en casa a la que han de cuidar..... jo en conec un que en té més d'una això val molt...
Decepcionante,pero esperado en cierta forma,los responsables de NUESTRA catedral siempre dan muy pocas facilidades.