Previamente, los próximos días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre el artista ofrecerá tres conciertos en el Palau de la Música de Barcelona.
Estas fechas y destinos anunciados este lunes pasarán así por el Coliseum de La Coruña (15 de junio), Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y Plaza de toros de Córdoba (5 de julio, en el marco del dentro del Festival de la Guitarra). Asimismo, próximamente se anunciarán nuevos conciertos en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Palma de Mallorca.
El nuevo trabajo de Alejandro Sanz marca una nueva trayectoria en la carrera del cantante, porque después de haber trabajado durante todo este tiempo con la discográfica Warner, el artista ha fichado por Universal. «Ha sido una época maravillosa, guardo un gran recuerdo y buenos amigos. Pero sentía que había tocado techo, así que el cambio me ha dado lo que necesitaba», ha dicho.
El sonido de este disco es un pop en el que cabe el recuerdo al sonido de los 80. Además, en cada canción hay un pequeño homenaje a los grupos y los discos que siempre han gustado al artista.
En total, el álbum se compone de 13 canciones: 'La música no se toca', 'Yo te traigo... 20 años', 'No me compares', 'Llamando a la mujer acción', 'Mi marciana', 'Camino de rosas', 'Se vende', 'Cómo decir sin andar diciendo', 'Camino a casa', 'Nena', 'Bailo con vos', 'Me sumerjo' y 'Para decirle adiós'.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues me alegro..... pues que bien no?
Creo que sería más correcto decir que actuará el próximo verano, ya que se refiere al del año que viene. Decir "este verano" queda raro.