El Auditòrium de Palma fue ayer escenario del concierto de la mallorquina Chenoa. | Pere Bota
Palma02/03/13 0:00
Chenoa siempre ha manifestado que le embarga la emoción cada vez que se sube a un escenario de la Isla, y la de ayer no fue distinta. La mallorquina mostró su alegría al poder actuar frente a su público en un recinto tan especial como el Auditòrium de Palma. Tal y como adelantó en estas mismas páginas, la cantante atacó sus partituras más populares, al tiempo que desvelaba alguna de las nuevas canciones que formarán parte de su inminente séptimo álbum de estudio. Acompañada por su banda al completo, Chenoa protagonizó un recital que hizo las delicias de los cerca de 1.000 fieles seguidores que le arroparon en su visita a Ciutat.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanto ignorante suelto por aquí, luego no me extraña que Mallorca sea el hazme reír de España con semejantes personajes que tenemos por la isla, solo hace falta leer algunas opiniones. Yo estuve en el concierto acompañando a mi novia y aunque no es mi fuerte tengo que reconocer que me quede encantado con su gran directo y la forma en la que se mueve por el escenario. Después de llevar muchos conciertos en las espaldas puedo decir que es uno de los mejores que he visto.
visca na xenoa,qua be canta .amem si at bens a cataluña a viure i deixes majorca ques un fastic
lEED ESTO DE UNTA ENTREVISTA A CHENOA....ESTA ES UNA BUSCA VIDAS!!! Información descontrolada Me avisan desde los comentarios (y después he tenido ocasión de confirmarlo en la fuente original) de la existencia de una entrevista que se acaba de publicar a Chenoa y de la que extraigo este fragmento: Entrevistador: ¿Que cosa legal prohibiría? Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar. XLSEMANAL de Abc nº 942. Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2005.
Para mi estuvo genial.La pena es que no fuera mas gente. Sin duda es lo mejor de tod@s los que han pasado por O.T.
Mallorquina?????????
No entenc aquest judici pejoratiu sobre les "verbenes". No hi vaig sovint, emperò em record d'haver escoltat en Miquel Bossé a Felanitx. El nivell musical em sembla donc molt bo, almanco de vegades.
Me encantó el concierto de esta artistaza "Mallorquina", que lo es, por su interés en aprender y estudiar su cultura, lo ha sido más que otros que nacieron en esta isla maravillosa, porque ella se ha interesado en estudiar el idioma y hablarlo allá donde puede y en verbena poco, ella cantaba en bares y sobre todo en uno muy importante que se hacía música de Jazz, el mejor que había en Mallorca y fue 6 años la cantante solista del Casino de Mallorca, donde mucha gente que la vió reconoció su calidad y le pronósticaban que llegaría lejos.Cuantos cantantes que estan en la cresta querrian tener su preparación y trayectoria musical. Sus 9 años de Ballet clásico, crecer entre músicos (sus padres lo son) le hicieron amar la música y su carisma y personalidad, unido a su gran voz, hicieron el resto. Veo que hay mucha envidia y mala milk en alguno de los comentarios, que retratan a los que los han escrito. Respeto al trabajo de los demás, chenoa es una luchadora y currante como hay pocos.Merece estar aún más arriba de lo que está. Ah y los cantantes que actuan en verbenas tambien tienen derecho a que se les respete.
Mallorquín no es el que nace si no el que se siente y va donde va lo pregona orguyoso y a los 4 vientos... Más mallorquines como Chenoa por favor. Y si, cantante de orquesta en su momento y bien orguyosa, pr algún sitio se debe comenzar y comer tenemos que comer todos. Estuvo divina como siempre, es la mejor!
¿Alguien me podría decir si se le cayó el micro?jajaja...
bello, -lla adj. 1 Se aplica a la persona o cosa que tiene belleza: una cara bella; una bella poesía; un bello jardín. bonito, hermoso vello s. m. 1 Pelo más corto, fino y suave que el de la cabeza o la barba que cubre ciertas partes del cuerpo de una persona que se le saltan a uno las lagrimas viendo estas cosas... oiga usted .... de nada