PSOE y Més llevaron ayer a debate en el pleno del Consell la gestión del Teatre Principal de Palma, un tema muy recurrente para lanzarse reproches entre las dos bancadas. A las acusaciones de «falta de transparencia» del portavoz de Més, Joan Font, el vicepresidente Joan Rotger recordó «la gestión nefasta» que éste hizo en la pasada legislatura al «renunciar y entregar los avales a la empresa que realizó las obras, y que eran una garantía ante las deficiencias. Esto demuestra la falta de responsabilidad y rigor». La réplica: «Sr. vicepresidente siempre necesita decir lo mal que lo hicieron los otros para reforzar sus actuaciones».
La gestión del Principal enfrenta a los políticos en el pleno del Consell
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Atesos aquestos conflictes, em deman de vegades si és adient que les autoritats s'impliquin tant en temes culturals. Malgrat això, siguem optimistes.
CHORICEANDO...
El Sr. Rover peca de ingenuo o nos toma por idiotas. Es de todos sabido que los castings los hacen la Sra. Gorbacho y el Sr.Moreno. Así todo queda en casa. No somos imbéciles.