La venta de entradas se había parado hacía semanas en 9.200, pero, en total, la plaza de toros de Palma reunió ayer a unas 10.000 personas, la mayoría del sexo femenino y de un amplio abanico de edades, para escuchar al malagueño Pablo Alborán, que dos días antes ya había congregado en Maó a 4.000 fans.
Sin duda, su actuación de ayer fue la mayor del verano en número de asistentes, superando los 8.000 de Alejandro Sanz. Algunas seguidoras habían pasado la semana ante el Coliseo Balear, en turnos perfectamente organizados, con la intención de entrar las primeras y verle lo más cerca posible.
El concierto comenzó a las 22.00 con puntualidad británica, pero con un grave inconveniente para el público y quienes acudieron allí a trabajar: internet no funcionaba, nada de SMS, Whatsapp, ni llamadas por el móvil, con lo que los nervios de algunos se crisparon por el fallo de las comunicaciones.
El chico maravilla de la balada pop salió a escena en plan casual, vestido con camiseta y jeans en color crudo, y abrió la noche con el tema Toda la noche , que finalizó entre un griterío de felicidad, el de los miles y miles de asistentes coreando el nombre del artista al unísono.
Después vivieron Deshidratándome , un título muy adecuado para una calurosa noche de agosto, y Me iré .
Fue antes de arrancarse con este tema cuando el intérprete saludó con un «Bona nit, Mallorca», y con una invitación: «Olvidarse de los problemas por una noche para sumergirse en una fiesta». A buen seguro que quienes habían abarrotado la plaza de toros estaban dispuestos a hacerlo, no en vano Alborán era muy esperado. Al cerrar esta crónica, aún quedaba concierto para rato y mucha música en el Coliseo Balear.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Increible!! los comentarios (cuatro gatos) increíebles...........no teneis ni puñetera idea de lo que es un artista...."especial".... solamnete tu y tu y tu y tu...anda yaaaa!!!! por favorrrrrr bonito nick eh?
ferran si no te gusta pues ya esta no hace falta que comentes yo resoeto las opiniones pero si no te gusta pues no te molestes en escribir
Para mi opinion, y respeto todas las opiniones los que fuimos al concierto de Pablo Alboran creo que todos disfrutamos de una gran voz y un magnifico artista, a mi personalmente me sorprendio mucho que un artista con tan poco tiempo en el mercado haya logrado superar el aforo de el Gran Alejandro Sanz (Para mi el mejor, sin menorpreciar a nadie),Yo disfrute, sobre todo de ver como mi pequeña de 10 años se emocionaba cuando lo vio en vivo y en directo. FANTASTICO....ESO NO TIENE PRECIO
Este Don Nadie de Albaran no merece que me esfuerce en comentar nada asi que nada paso de esta noticia
Yo tambien le ayloviu.
yo me lo pase a la grande y los 30 euros han sido bien pagado ..es verdad no se veria muy bien pero habia pantallas vamos que yo disfrute
El concierto fue fantastico pero las escaleras estaban totalmente ocupadas y por alli no habia seguridad y tampoco las desalojaron menos mal que no paso nada
Jo vaig anar a nes concert i no va haver res que mhagues molestat, és normal que ses linees de telefon estiguesin saturades hi havia molta de gent pero anar a nes concert va valer sa pena nomes per es simple fet que sa canço de solamente tu la va cantar un troç en català, pocs artistas tenen aquest detall i a jo personalment me va encantar.
crisis?...
Es una vergüenza que nos gastemos casi 90 € tres personas para el concierto de PABLO ALBORAN y que los organizadores e instalaciones PLAZA DE TOROS sean las responsables de no haber disfrutado, nos sentamos en un lateral que no se veía a penas al artista, las salidas de emergencia atoradas de gente una vergüenza.