La directora Ana Rodríguez Rosell busca localizaciones en Palma para su próxima película
Buscando a Eimish trajo a Ana Rodríguez Rosell el pasado otoño a Palma. Aquí su dirección novel fue reconocida por el Evolution Film Festival y, en los meses posteriores, su primer largometraje ha tenido un importante recorrido por festivales de todo el mundo, desde Palma a Londres, de Ourense a Bogotá, Santo Domingo o Shanghai. Ocurría mientras ponía sobre la mesa de su productora Jana Films el guión de dos nuevas películas, dos proyectos «ambiciosos» que podrían llegar a Mallorca. La directora, con experiencia en el cortometraje y el documental, buscó el pasado fin de semana localizaciones en Mallorca y asegura: «Nos ha gustado mucho lo que hemos visto» y «en Palma nos imaginamos ya muchas cosas», pero la llegada del rodaje aún no es definitiva.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para la peli llévate al Rajoy como director,al urdagarin como el chico malo,a los políticos corruptos para llenar la calle y a la monarquía para hacer sombra.
Son Gotleu, Son Banya. Por ejemplo.