Joan Gardy Artigas, en el centro, con sus ayudantes Pedro Martínez, a la izquierda, y Francisco Martínez, ayer en el Port de Sóller trabajando en el mural. n Fotos: TERESA AYUGA
Port de Sóller02/10/13 0:00
Justo al final del trayecto que conecta Sóller con el Port se exhiben en un parque de esculturas obras de Riera Ferrari, Glòria Mas, Joan Costa, Amador, Pere Pujol o Francesca Martí, un entorno «mágico y artístico». Estas piezas contarán desde este viernes con un nuevo testigo, una nueva mirada, la de Emili Fernández Miró. Será a partir del mural Record de l'Emili , que el artista Joan Gardy Artigas ha trazado en la fachada de la estación del tranvía, junto al restaurante Marisol, en homenaje al nieto de Joan Miró, fallecido hace ahora un año.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les obres d'art deteriorades s'han de confiar als restauradors d'art, uns professionals que també necessiten feina. No hi ha prou amb crear patrimoni, també s'ha de mantenir.
Decir que enhorabuena por el mural, siempre suele embellecer el entorno, ahora bien, el reportero Nacho debería pasar por una óptica,el lugar no tiene nada, de nada de Mágico, además esas obras no están en buen estado de conservación, esperemos que éste mural no corra la misma suerte del resto de las otras obras.