La apertura de la 25 temporada de la Orquestra Simfònica llega mañana al Auditòrium de Palma con efectos balsámicos tras unos meses agitados en lo económico y en lo laboral. El programa, marcado por «el alma» del director, Josep Vicent, es ya una realidad y se presenta como el punto de partida de un proyecto «ambicioso» en el futuro, el inicio «del trabajo en la normalidad». En definitiva, de una temporada «curativa para todos».
La Simfònica abre mañana una temporada «curativa para todos»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mañana iremos mi mujer y yo, espero no encontrarme a los municipales deteniendo a abuelas de más de 60 años por una denuncia de tráfico.
Veo que muchos siguen mezclando churras y merinas. Donde han leido que la Simfonica de Viena cuesta menos que la de Palma' cuando el director de la misma, que seguro que no saben quien es, debe cobrar igual que mas de la mitad de la nuestra, director incluido. Comentar eso denota una bajeza intelectual elevada. Ser profesor de Sa Simfonica, es muy dificil por las constantes audiciones que realizan. Es facil montar una Sinfonica, pero que suene como la nuestra es muy complicado y sa nostra es de maximo nivel. Menos mal que seguimos con ella, pese a que ha estado a punto de desaparecer. A los que le pese pues ajo y agua.
Si judicam per certes crítiques de premsa arran del "concert vert", s'ha de menester, en efecte, tornar a la feina i a la normalitat.
A això que dius tu, ho ha fet el Govern i el seu estimat Sirculo Valear, no els mestres ni molt manco els músic de la Simfònica. Sou mentiders i embullosos a més no poder i tu no has estat mai amb els docents sió que ets un pepero a sou .
A partir d'ara que venguin es vostros amics verds a estopejar-vos. Mira que m'agrada sa música, però això que heu fet de posar-vos des costat des més forts enlloc de protegir as dèbils, que són es nins, no té nom.
Aquests que dejecten la Simfònica i tracten de ganduls als professors (si, els músics d´aquests tipus d´orquestres s´anomenen professors) ténen un greu problema de manca de cultura. Haurien d´anar a escola i deixar d´embrutar els diaris amb els seus comentaris d´homenots de cafetot.
Vuelven los trolls peperos a la sección de comentarios...
La suerte de tenerlo bien con el poder¡¡¡¡, han salvado su cul.. y su sueldo ... a costa de los impuestos de todos los ciudadanos y el cajón del dinero público. La sinfónica de Viena ...cuesta menos que la sinfónica de Palma o será de Baleares o será de Mallorca ... bueno la sinfónica sin fronteras y sin fondo de pérdidas económicas. Sres. politicos ... unos sinverguenzas ... mantener esto a cargo del poco dinero de las arcas públicas ... mientras SACRIFICAN a familias enteras sin recursos.
Coincido con Melómano, ya es hora de empezar a trabajar aunque sea un poquito,al final tot se compon.....
Animo muchachos, empezar a currar un poquito..., supongo que habréis ensayado algo, seguro que llenáis con las camisetas verdes, pero que paguen!!!