Ha sido cuna de Chenoa, Concha Buika o L. A. El Bluesville, un «ente con vida propia», un bar de música en directo ubicado en la calle Mà del Moro, número 3, de Palma, cierra sus puertas después de dos décadas de actividad. Su propietario, Ignacio Simó, anunció el cese a través de una red social. En «estos casi 20 años cualquier día de la semana sabías que estaba ese antro de vicio, perdición y música para despejar la mente y olvidarse de la rutina», rezaba la nota.
Bluesville cierra sus puertas tras 20 años de música en directo en Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una lastima que no se aprecien locales como éste, pasando buena música y en vivo. Viendo otros lugares y ciudades se que Mallorca es hermosa, lastima muchos de los que la habitan que son unos amargados y provocan lo mismo en los demás. Solo se pueden hacer cosas de guiris y ya!! si no da pasta o no es pijo no sirve. Seguro que ponen un ''bar de ambiente'' y nadie se queja. No hay nada que hacer ni ver y para pocos lugares como bluesville lo tiene que cerrar por los amargos que viven alrededor y por la gente que la monta en la calle. La verdad me apena mucho después de taaanto tiempo que estuvieron y aguantaron. De todas formas felicito a los dueños por todo lo que han dado y hecho para mantenerlo.
Pues debo ser el único que debió dejar de ir por el tabaco de los co*ones. Era asiduo desde el principio y cuando se puso a tope más de una vez fui para ver un concierto y me tuve que ir antes de empezara porque me lloraban los ojos de humo que había. Luego le llega a uno la familia y se acabó, aunque quitaran el tabaco. Como dice Ignaci no hay relevo generacional. Cayó el Indigo, Sa Finestra.... Es una pena porque se invirtió para insonorizarlo pero la gente es incívica y monta jaleo en la calle. Me parece absurdo que se multen bares acondicionados y por contra se permita hacer el capullo a la gente por la calle de madrugada.
es una pena lletgir segons quins comentaris, el bluesville sempre ens ha fet costat en els moments trits de cadescun que al menys varen visitar un pic , raro es no hi tornasin , gràcies ignaci per la teva dedicatoria a sa musica i llàstima que no t'agin donat suport alguns que han pasat segur per teu bar i s'han fet d'unaltre casta , no venguis el nom , tornaràs amb mes forces , ànims !!!
Quina llàstima! grans músics han passat per allà. Desgraciadament la cultura musical cada dia està més infravalorada i només triunfa el comercialisme liberal. Com sempre, una falta de valors de la nostra societat.
400.000 habitantes pero la ciudad más aburrida del mediterráneo. En palma se sigue transformando cualquier metro cuadrado disponible en zona residencial con el fin de encontrar ricos guiris compradores. Necesitamos una zona para el ocio de calidad y alternativo para un tipo de clientela urbanita que busca algo mas que las cutres discotecas de música basura comercial y niñatos borrachos y drogados
como el "TRUI" en la plaza" Jinetes de alcala"nunca habra nada ....que tiempos....
Pues si era un antro de perdición y vicio, enhorabuena por cerrarlo, lo extraño es que no lo hayan cerrado antes, es una pena, pero es lo que hay...
Y el Rock ( y el blues ) murió hace 40 años !!!Y la única banda potable en los últimos 20 años fue Oasis !!! Y lo de ahora son horteradas ...si llega a hoterada es decir , Cutre !!!!
Solo hace falta pasearse por cualquier zona de Palma , un desfile continuo de locales abandonados o en venta o alquiler, unicos locales funcionando, bancos y tiendas de chinos
normal, a 6€ a cerveza.... lo raro es que no haya cerrado antes