Més y PSOE llevan meses solicitando información sobre las contrataciones que se han hecho en el Teatre Principal de Palma desde marzo de 2012, porque «sospechamos» que tras la reestructuración de la plantilla, con once plazas amortizadas, «el teatro ha realizado otras contrataciones externas o artísticas que cubren las tareas que asumían los empleados de los que prescindió». Aún más, «hemos solicitado los contratos que se han hecho, con nombre y apellidos, a personas del entorno de la directora, Margalida Moner, y José María Monero, director musical», dijo Joan Font. De momento, sin respuesta.
Exigen transparencia con los contratos del «entorno de la dirección» del Principal
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hoy PepePotam@ no ha aparecido... esto ya es el colmo! Entorno, familia, ufff todo huele fatal! A ver si antes de terminar la legislatura alguien denuncia todas estas animaladas!
Yo también quiero esa transparencia en el Principal, en EMAYA, en la enseñanza, en la EMT Y demás empresas municipales. Que nos digan sus sueldos, sus horas reales trabajadas, sus convenios y bajas laborales. Lo mismo de los sindicatos. Todo lo que sale del dinero público debe ser transparente y público. Así nos enteraremos de los buenos funcionarios y de los colectivos que son insostenibles. Gracias
No se que le pasa al Teatro Principal , o si lo se , lo unico que se debe hacer es quitar el nombre y ponerle club prive de los amigues del moreno de mi copla. y sucursal catalana de esperpentos , el moreno de la copla i sus secuaces , son los jefes de casting , castingados a todos los que no son divertidos vean las producciones dos años y un don juan , eso si musica si hay y de la buena , una pena , eso si trabajan muchos de los que hicieron el funeral e insultaron a los mandatarios del PP.
Transparencia? Menudo chiringuito se han montado unos cuantos personajes sin carrera profesional a costa de dinero publico. Una verdadera privatización de una temporada de calidad decreciente. Mucho amateur, muchas notas falsas y mismo presupuesto... ¿Hay quien sabe de matemáticas? Transparente