El conjunto interpretó versiones de Pink Floyd, The Beatles, The Doors o Van Morrison. | Jaume Morey

TW
5

Hacía varios días que la página web de El Pesquero (Passeig Marítim de Palma) anunciaba que no quedaban plazas para cenar el 14 de marzo en el local. Quizás, parte de ‘culpa’ recaía en la actuación del grupo The Great Symposium Band, comandado por el juez Pedro Barceló (voz y guitarra), que iniciaba la nueva temporada del restaurante.

El aforo, incluido quien acudió tras la cena, se completó inmediatamente antes del comienzo del directo. Unas 500 personas, entre ellas el alcalde de Palma, Mateo Isern; el juez José Castro o el fiscal superior de Balears, Tomeu Barceló, presenciaron el concierto de esta formación, de versiones de grupos de los años 60 y 70, que completan Samuel García (trompetista), Joan Cánovas (saxo), Enric Gayá (guitarra y voz), Jean Cristhophe (trombón), Pau Galiana (bajo), Juan Carlos Murgui (batería) y Ramón Caubet (teclados).

Versiones

Durante la velada, que se inició pasadas las 23.00, sonaron versiones de conjuntos como Pink Floyd, The Beatles, Van Morrison o The Doors. El concierto se prolongó más allá de la una de la madrugada, aproximadamente.