La obsesión de un joven por batir su propio récord, aguantar la respiración bajo el agua de la bañera un largo periodo de tiempo, es la temática del cortometraje No respires , dirigido y protagonizado por Ricky Merino, que se proclamó vencedor de la segunda edición del festival 'Palma en corto', celebrada el pasado miércoles en CineCiutat. Este drama vestido de comedia está guionizado por el propio Merino y fue el mejor filme del certamen según el jurado.
CINE
La cinta 'No respires' se corona como vencedora del festival 'Palma en corto'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegro de que se siga descubriendo el talento de los jóvenes mallorquines, a pesar de lo negro que se lo están poniendo para encontrar trabajos en estos sectores. Pude ver algunos cortos del ganador en Youtube y me encantaron. Espero poder seguir viendo cosas de este chico.
Merecido premio a este joven creativo mallorquín, en un corto "muy corto" supo transmitir toda la emoción, la intriga y el desenlace de la historia. Mi mas sincera enhorabuena, que tengas mucha suerte y que sigas creando buenas historias