El Ayuntamiento de Palma, a través de las áreas de Urbanismo e Infraestructuras, pedirá permiso a Patrimonio del Consell de Mallorca para proceder a la limpieza de las pintadas del Baluard del Príncep y la muralla.
Cabe recordar que, al tratarse de un Bien de Interés Cultural, debe hacerse con la autorización del Consell y con las máximas garantías. Por este motivo, la limpieza la realizará una empresa especializada en restauración.
«Cort hará frente a estos actos vandálicos, que deterioran la imagen de la ciudad y perjudican el patrimonio de todos», ha destacado el teniente de alcalde de Urbanismo, Jesús Valls.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He aqui un motivo por el que hay que hacer limpieza de instituciones que chocan y se solapan y, sobre todo, nos salen muy caras para poder enchufar a cuatro amigotes de los políticos de turno. Los Consells son algo absolutamente innecesario en el siglo XXI.
titular tendencioso! esto es lo que marca la ley desde el traspaso de competencias.... si se pretende crear una "noticia" (sic) de esto no veo otro motivo que intentar crear opinión en contra del consell........ pues sí.. tiene que pedir permiso como en tantas ocasiones que no lo hace!!! ... y esos casos nunca son noticia. Bravo. A esperar el Pulitzer...