La mallorquina Vicky gana ‘MasterChef’

| | Madrid-Palma |

Valorar:
Visto 7824 veces
preload
Familiares y vecinos se reunieron ayer en Son Oliva para ver la final.

Familiares y vecinos se reunieron ayer en Son Oliva para ver la final.

23-07-2014 | M. À. Cañellas

La proyección de la final de 'Masterchef'.

24-07-2014

Vicky, la participante mallorquina de MasterChef, cumplió su sueño de ganar el concurso y estar más cerca de convertirse en cocinera profesional. Su victoria fue celebrada anoche en el Parc de Son Costa, en el barrio palmesano de Son Oliva, lugar donde se reunieron su madre y hermano junto a otros familiares, amigos y vecinos para visionar el programa.

Centenares de personas quisieron apoyar a la carismática Vicky, algunos portando camisetas y pancartas de apoyo. Todos siguieron el programa muy ilusionados, pero también nerviosos por cómo iba a desenvolverse la joven carnicera durante el programa, sabedores de que su naturalidad en ocasiones no es bien acogida.

Pero en cuanto apareció Vicky en pantalla rompieron a aplaudir y animarla. No lo dejaron de hacer mientras ella iba siguiendo los pasos para cocinar sus platos, sobre todo en los momentos de mayor tensión, o mientras ésta, nerviosa, esperaba el dictamen del jurado, que finalmente la proclamó ganadora del concurso poco antes de las 12 de la noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Francisco
Hace más de 3 años

Nos enorgullece y satisface que Vicky haya ganado este concurso. Enhorabuena Vicky de parte de todos los vecinos de Son Costa. Y dicho esto, una salvedad al redactor de la noticia. El parque es "Paque Sa Fertilitzadora" Y la barriada es Son Costa Parc, asi esta contituida y registrada. Rogamos hagan eco del dato.

Valoración:menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Lo de mallorquín, peninsular, charnego, es un debate algo caducado. Cuando los catalanes al mando de Jaume I conquistaron Mallorca, los verdaderos mallorquines eran los moros, los catalanes aquellos eran los peninsulares. La historia se escribe por oleadas. Mallorquines pues los que viven o han nacido en Mallorca, so sí hay que preservar nuestra cultura porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie. Tampoco hay que seguir las instrucciones de Madrid ni las de Barcelona. En fin es un debate jarto complejo.

Valoración:2menosmas

rinconete
Hace más de 3 años

Me molesta leer en las cartas "mínimo dos personas", cosa que no he visto jamás en Francia, por ejemplo. Si me voy a gastar un pasta, me gustaría comer lo que me apetece a mí y no adaptarme a mi señora o pareja. Cuántas peleillas por este tema...

Valoración:1menosmas

Ricardo
Hace más de 3 años

¡Me hace mucha gracia el titular! Para muchos mallorquines esta chica si no hubiese ganado nada hubiese quedado una simpla “hija de foraster”. Y hablando del barrio Son Oliva, este es todo un ejemplo como funcionan los barrios palmesanos en los que hay altísimo porcentaje de peninsulares que se definen por la unión, solidaridad y fiesta que le dedicaron.

Valoración:-3menosmas

Reflexió
Hace más de 3 años

Es comentaris des verds i des catalanistes semblen tallats pes mateix patró. Serà que són lo mateix?. Vull dir, Verd=Catalanista=anti-espanyol=anti-mallorquí= pro ERC, PSIB, MES=anti-PP=anti-balear=anti-mallorquí/menorquí/eivissenc/formenter? Com pot esser que tots pensin igual en tants de temes?. Estan tan equivocats es que els comparen amb sectes i adocrinament?. Hi ha per fer-hi un pensament. ENHORABONA VICKY, MALLORQUINA COM QUALSEVOL DE NOLTROS, DA IGUAL ON HAGIS NASCUT. MEM QUAN OBRIS UN RESTAURANT QUE ME MOR DE GANES DE PROVAR ES TEUS PLATS.

Valoración:1menosmas

impresentable actitud
Hace más de 3 años

Una mujer con esfuerzo y valor gana un concurso de cocina, para que su noticia en un periódico tenga 70 comentarios de catalanes contra mallorquines o peninsulares, menuda educación social tenemos.

Valoración:6menosmas

The Joker .
Hace más de 3 años

Enhorabuena para Vicky , pero de cada vez cuesta más el comer bien en los restaurantes de Mallorca y la relación calidad precio es muchas veces desorbitada . Para comer una simple Pizza como Dios manda tengo que hacer 100 Kms ... !! y si vas de pescado fresco entre pitos y flautas te sale a 75 euros por pax !!

Valoración:3menosmas

filemón
Hace más de 3 años

Todo lo que no pasa por la tele, no existe.

Valoración:2menosmas

menos catalán y más información
Hace más de 3 años

Para dejar que los catalanes creen discordia sí que hay tiempo, pero para tener más información del accidente de avión hay que leer otros periódicos. Así nos va y así os va, solamente catalán, catalán y tal.

Valoración:-5menosmas

para "no valen excusas"
Hace más de 3 años

Jo catalanista, estas sonat, jo som de son oliva.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8