Bertín Osborne y Paco Arévalo, en el cartel de su anterior obra, ‘Mellizos’. | Redacción Cultura

TW
3

El humorista Paco Arévalo aterriza en Palma con su compañero ‘mellizo’ Bertín Osborne para presentar su obra 2 Caras duras en crisis, un espectáculo que, según avanza Arévalo, «es una crítica social, pero en clave de humor, sin querer herir a nadie». Se estrena esta noche en el Trui Teatre, a las 21.00 horas, donde el humorista y el cantante pondrán la nota de humor a la noche de Palma.

«Desgraciadamente, España está plagada de gente muy cara dura que no hace falta ni que nombre, porque son más que conocidos», subraya Arévalo, quien aclara: «llamamos caras duras por llamarles de alguna forma, digamos, cariñosa».

El humorista destaca que «en la situación en la que estamos, no hay mejor fórmula que hacer que la gente se ría y se lo pase bien», remarca. Los artistas, que juegan a innovar, apuestan esta vez por fórmulas que diviertan más a la gente. «Hemos decidido orientar la función hacia los cantos regionales, que son igual o más divertidos que los cambios de estación que hacíamos antes», señala Arévalo.

El humorista adelanta que se encuentran preparando un nuevo proyecto, Por humor al arte, en el que incluirán estrofas de «Don Juan Tenorio o Romeo y Julieta, y aseguro que va a ser muy divertido ver a Bertín vestido de Julieta». De momento, los intérpretes pretenden seguir divirtiendo a su público con su humor tan ácido.