Más que un simple grupo de rock, Extremoduro se erige en religión para su heterogénea parroquia, una legión de pretorianos entusiastas que comprende desde adolescentes 'macarras' a ejecutivos maduros de incógnito. La culpa la tienen un puñado de canciones que rastrean los ecos de Lorca, Machado y otros grandes librepensadores, un alud de referencias tan crípticas como el propio Robe Iniesta, líder de los extremeños y culpable de inocular entre sus fieles lo que ningún profesor de literatura logró transmitirles. La pasada noche, más de 8.000 almas pudieron empaparse del romanticismo suburbial de la banda en el recito de Son Fusteret de Palma.
El romanticismo suburbial de Extremoduro se apodera de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quin desastre de crónica.
Creo que quién ha escrito esto se enteró poco de lo que pasó o fue por twitter (como ultimamente se acostumbra en esta profesion) y muy mal informado... El concierto fue bastante infumable y un set list muy poco agradecido e ingrato. Lo único destacable fue que animaron a apagar el movil , cosa que personalmente agradezco.
lo primero muy bonito pero luego no damos una con las canciones...."Deltoy" es "Deltoya", lo de "Agila" se debe referir a "Buscando una luna", y las otras que dice ni las tocaron
Revista crònica... noms d cançons mal escrites, cançons q no varen tocar, valdría més hombre hagués escritura qualsevol del q si varen ganar ahir. Perncert, bon concert
Tocaron Agila? Cancion inedita