La actriz Carmen Machi posó ayer para este periódico a las puertas del Teatre Principal de Palma, en la calle Riera. | M. À. Cañellas
Palma de Mallorca20/09/14 0:00
Carmen Machi (Madrid, 1963), la inolvidable protagonista de Aída se considera «una actriz con suerte». Protagonista del acontecimiento cinematográfico de la década, Ocho apellidos vascos, la intérprete aterrizó ayer en la Isla con el equipo de Los Mácbez, que este fin de semana se representa en el Teatre Principal de Palma –hoy, a las 19.00, y mañana, a las 18.00 horas–.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para mi, está bien, pero es una pelicula sobrevaloradísima. Antes volvería a ver las Brujas de Zugarramendi, que siendo una chorrada, me lo pasé mucho mejor
Para mí, una reflexión de la posible realidad del "problema vasco", que, de no estar "manipulado" por los políticos y prensa, tv, radio, sea tal y como se escenifica. No obstante está rodeado de un ambiente comedia para que la película se vendiera. Pero pensemos, pensemos, no puede ser la realidad???, piensen por un momento que los políticos no nos dan cada día su murga, que cada uno, libremente piense lo que crea en su mejor hacer. Quizá mas de uno se sorprendería. Bravo por el film, me harté de reir.
Se tendria que fer una 8 llinatges Catalans i així sortiria sa gracia tipica catalana. Pujol,Mas,Jurqueras,Belloch,Roca,Maragall,Capmany,Montilla.... "la creme de la creme en cuentas en Suiza"
Pues yo la encontré una xorrada de peli. Un 5-6 , no más.
Los actores lo hacen muy bien, a pesar de sus limitaciones obvias de interpretación y de un guión al que se le ven las costuras. Para mí Errajalde o como se llame no debería volver a interpretar, tan pésimo es que es incapaz de interpretar a un vasco - a sí mismo. El éxito de la película confirma que a la gente le mola "el club de la comedia" o el "Sálvame", pero que somos un país extremadamente INCULTO con el cine.
Xereque sa pel•lícula, molt xereque.
L'èxit de la pel·lícula és un guió simpàtic i bastant enginyós, un plantejament amable i senzill però no "simplon" ni de mal gust, uns actors ben parits i l'explotació -això també- d'un enfilall de tòpics.