El cineasta Héctor Escandell ha ideado un encuentro clandestino en Eivissa entre Franco y un exoficial nazi refugiado, el Tío Fritz.
Franco ‘vuelve' al cine, en Eivissa
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me temo que el guionista se ha corrido una dura juerga ibicenca para montar tal esperpento. Tal vez busca subvenciones de podemos. Pardal emb anses podría haber sido su tema.
Parece mentira que no se metan en la cabeza que este tema ya "fa ganes de riure". Más cebado que el pulpo de los mundiales. Si esta es la imaginación que tienen, "esteim ben arreglats".
Cuidado con los "absurdos", que esto ya pasó a la historia y es posible que enaltecéis a los peperos , obra que garantiza el subidón para peperos.
Oblidam massa que la primera arriba política d'alemanys a les nostres Illes va esser la de refugiats antinazis, amb una curiosa concentració a Cala Rajada.
Tiene que tener muy poca imaginación para buscar un tema como este y tan ridículo. Ese portento se podría haber buscado un tema más sugestivo como el enredo de los Pujol y su sistema identitario, o bien las aventuras de una tal Munar o Matas, o las locuras de un travieso bobo nacido en León que tras siete años destrozó una democracia. Si no ha encontrado sugestivo estos temas que busque el suyo propio, seguro que nos reiremos.