Meritxell Huertas, Ota Vallès y Anabel Totusaus, frente al Auditòrium de Palma presentando 'Confesiones de mujeres de 30'. | Teresa Ayuga
Palma12/03/15 0:00
Confesiones de mujeres de 30 huye de tópicos y estereotipos para afrontar a la mujer «de verdad. La imperfecta con arrugas, canas y relaciones fallidas».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tià, yo ya soy mayor, pero con los comentarios que hacéis algunos hombres jóvenes sobre las chicas y mujeres, creo que los que vais a menos sois algunos de vosotros, no todos, gracias a Dios. Y no me refiero a las arrugas de la piel, sino a las del cerebro.
Ya imagino: típica obra de mujeres en que se ríen de los hombres a través de tópicazos machistas. Vamos que si es al revés el lobby de dones lo clausura.
Si con 30 años,ya teneis arrugas,estais arregladas,los hombres cada vez podemos exigir menos,vais a menos desde la cuna
Pues os cuento.....ayer fui a ver la obra. Fue increíble, alegre, divertida. Mi amiga y yo nos lo pasamos genial y no podíamos parar de reír. El tiempo paso volando y la hora y media que dura la actuación se hizo muy corta. Os la recomiendo a todas las mujeres y a los hombres con el sentido de humor suficiente para intentar (que no es lo mismo que conseguir) entender a las mujeres.
¿"Una mujer de verdad" sería pues sólo diferente, o también lo opuesto, de "una tía buena"?
Y?
Hombre, 3 años ya no tienen... Mas parecen cincuentonas de esas.