Antoni Serra presenta este martes su nuevo libro en Palma. | Joan Torres
Palma de Mallorca07/04/15 0:00
«Vivimos en una sociedad con unos políticos a quienes les importa un rábano la cultura, han construido una sociedad plana, la sociedad que ellos llaman de bienestar y yo llamo del consumo». Esta reflexión pesimista de la situación política y social actual han llevado a Antoni Serra a desistir y abandonar la «creación literaria». Se despide con un último libro, cuyo título es, precisamente, Darrer llibre d'impertinències. Onze narracions indignes i una novel·la curta intimista (Documenta Balear, 2015). Lo presenta este martes, a las 19.00 horas, en Embat Llibres (Centro comercial Los Geranios, Palma).
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que el tio es fotogenico. Para Lucas: La gran mayoria de escritores se drogan, sea con drogas legales con impuestos de los que se benefician los gobiernos (tabaco, alcohol), o con drogas 'ilegales' sin impuestos de los que los gobiernos tambien se benefician, pero sin tu saberlo (marihuana, hachis, opio...) Deja que haya escritores deprimidos, porque eso es lo que a muchos autores les hizo especial.
El tabac produeix depressió,amb la vida sana sense tòxics li tornarian les ganes d'escriure,perquè val la pena i no es mai de mai temps perdut.
No cal fumar per esser pesimista,però és clar que amb el tabac ho ets molt més.
Genio y figura nuestro malsofrit favorito don Antoni Serra de Can Marçal. Magnífico su Darrer llibre d'impertinències. Es una radiografía de un mundo ya derrrumbado que ha dado paso a otro realmente tendría que haber sido mejor pero al final ha sido mucho peor. Un paso atrás en la evolución mental humana que pagaremos muy caro. El libro un prodigio del pensamiento y del uso literario del catalán.
L'enhorabona! Necessitam bons escriptors incorruptibles com Antoni Serra.