Los representantes de los trabajadores del Consorci per a la Música recuerdan que la Orquestra Simfònica no pertenece a ningún partido político. | Archivo
Palma07/05/15 0:00
El Comité de Empresa del Consorci per a la Música de les Illes Balears está indignado con la utilización partidista de las redes sociales, en este caso del perfil oficial de Twitter de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB), que esta semana difundió un mensaje con un alto contenido propagandístico del Govern Bauzá.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta gente pidiendo que cierren la orquesta... vale, pero entonces cerramos todas las orquestas de toda España, y las bibliotecas, y los museos, y los teatros. ¿Saben una cosa? No arreglaríamos nada con ese dinero porque no es casi nada en comparación con lo que se han gastado en aeropuertos sin aviones, autopistas y AVEs que no son rentables, Palacios de Congresos inacabables, Palma Arena, Metros que son litros, comisiones y robatorum general. ¿Por qué en lugar de quitar la orquesta, que toca bien, no quitan al gerente, que mete patas como esta? Ah!, que es amiguito de Bauzà...
No se puede gestionar peor una orquesta.
Estic content. Ara hi constribuexen d'altres ciutadans, endemés dels habitants de Palma o panessillos. Em sembla just que sigui una simfònica drecolzada per les Illes Balears i no només per Ciutat.
Que los supriman, muy caro, carísimo por lo que hacen y se dejan ver. El dinero para gastos sociales.
Abonat, no t'equivoquis. No era l'Orquestra Simfònica de les Balears qui va fer el concert, era un conjunt de músics de Mallorca. Hi havia músics de l'orquestra que hi participaven a títol personal però molts altres no ho eren. En cap lloc ho posava'
Indignats? Que no són de cap partit polític? Idò bé que ens van obsequiar amb un concert amb les camisetes verdes a l'Auditòrium, no fa gaire. Ells mateixos es retraten.
Claro... por lo menos que sirvan para hacer propaganda electoral ¿no? Hay ciertas cosas que no se pueden hacer y este ha sido un patinazo como una catedral. El gerente podría haber acabado con esto rápidamente pidiendo disculpas y diciendo que ha sido un error. Cuanto más tarde en hacerlo, peor.
Me temo que estos señores nos salen tan caros como la policía local y alguna empresa pública, sin control ninguno y a un coste desorbitado. Me gustaría saber a cuanto nos sale el minuto de actuación por oyente, algo tan disparatado como con muchos órganos municipales, que ganan burradas por lo poco o muy poco que hacen. Es hora de que el sufrido contribuyente sepa todas estas cosas, desde la educación, la sanidad o la sinfónica o EMAYA.
En diferido ? a que me suena lo de diferido? claaaro! ! Ahora las indemnizaciones de las que hablaba Cospedal. Esta gente que no ha ido al un concierto en su vida y se pone al opinar. ..
Creo que lo mejor dado su coste, su poca eficiencia y contínua problemática es suprimirla y dar conciertos diferidos.