Ray Charles.

TW
1

Con motivo de la décima edición de Incajazz, los responsables del festival rendirán homenaje a uno de los precursores de este género musical, Ray Charles. Será el día 19 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Claustre de Sant Domingo de Inca, a cargo de The Old and New Big Band. Este mismo emplazamiento servirá de escenarios para todos los conciertos previstos para este año, que comenzarán este domingo día 5 de julio y se prolongará hasta el 26 del mismo mes.

La formación Jazz For Fun será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival Incajazz 2015, al que proseguirá un elenco de artistas que integran Sinuata Mallan (12 de julio), los citados The Old and New Big Band, el 19, y, para poner el broche final, The Indigo Project, el 26.

La gastronomía también jugará un papel importante en esta edición. Según explicaron desde el Ajuntament de Inca, este año cuentan con la colaboración de diversos restauradores de la localidad de Inca, quienes ofrecerán tapas y vino en el mismo Claustre de Sant Domingo, tanto antes del inicio como una vez finalizado el recital. La entrada a todos los conciertos es libre y gratuita.