Los autores de la publicación, durante la presentación del libro en Madrid.

TW
0

La editorial mallorquina Dolmen se ha involucrado en los últimos meses en un proyecto editorial solidario, la antología de terror En los albores del miedo (Plan B). La obra, que se presentó hace unos días en Madrid, está escrita por dieciséis autores noveles que reúnen sus primeros textos con el fin de recaudar fondos para una pequeña afectada de síndrome de Apert, Daniela.

Vicente García, al frente de la editorial, explicó que «el proyecto nos llegó gracias a uno de nuestros autores, Alfonso Zamora, que ha coordinado la publicación. Ha sido un trabajo muy interesante. Aunque partíamos de que era una obra con un fin solidario, hemos procurado que al final sea un libro que a todo el mundo le apetezca leer. Hemos trabajo con mucha implicación y muy encima de cada texto para ofrecer al lector un buen producto».

Nieves Delgado, Juan Manuel Sánchez Villoldo, Carlos Montero Fernández, Esther Díaz Aznar, Ana Arranz, Tania A. Alcusón, Marc Sabaté Clos, Jesús Mesado, Luis Miguel Fernández, Vicente Gil, David Cantos Galán, Rain Cross, Emiliano Pérez Robles, Daniel Piniella, Pablo Fidel y David P.J. Martín son los autores de esta publicación, que arranca con un prólogo del televisivo Christian Gálvez.

Los beneficios de la venta irán destinados a la causa de la pequeña Daniela, que necesita someterse a distintas intervenciones para mejorar su calidad de vida.