«Nos han dicho que no lo hagamos». Son palabras de Inmaculada Bianchi, presidenta del colectivo Artevisión, cuya participación en la Nit de l'Art del próximo septiembre corre peligro por diferentes «trabas» por parte de la regiduría de Cultura del Ajuntament de Palma.
Artevisión denuncia «trabas» por parte de Cort para su participación en la Nit de l'Art
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya a cualquier gilipoIIez le llaman arte. Ya veis.
Si no son catalanistas y llevan trapos independentistas no interesan, disfruten de lo votado, y eso que soy anti pp-psoe por harer arruinado España y haber institucionalizado el crimen organizado, pero había otras opciones que esta patètica plaga de vendidos a la pela catalanista.
Estos nuevos partidos políticos siempre comentaban que todo lo que decidan lo harían a través de un referéndum y democráticamente, pero estoy notando que se están pareciendo mas a un partido Chavista y Fidel castro, poniendo sus leyes sin importar lo que sus ciudadanos piensen o quieran. Ahora se nota que no existe ningún partido político español o catalán que defienda los intereses de sus ciudadanos.
Ya me veo una nit de l'art verde, con lacitos catalanes. En lugar de sillas se apilaran castellers y las orquestas tocaran "els segadors" al unísono.
I...Ses taules?
Si las sillas hablasen catalán, seguro que no habría problema, pero.... Llegó la censura a la nit de l,art palmesana. viva Mes y su libertad!!
He de suponer que las sillas amontonadas, una encima de la otra, es arte.