Existen lectores a quienes les avergüenza leer literatura romántica en el metro. Forran las portadas de los libros o jamás lo reconocerán ante sus allegados. Javier Romero no es uno de ellos. «Tenemos tendencia a escondernos, somos los duros de la película, los machotes». El autor de 'El ingrediente perfecto' clama orgulloso que es fan de Federico Moccia.Este viernes asistió al primer encuentro Romàntic Mediterrànea, que se inauguró en Palma, junto a Mel Caran y otro centenar de escritores más. Este sábado se clausura con ponencias, sorteos y premios en el hotel Melià Palas Atenea, a las 9.00.
«Hay muchos lectores de literatura romántica que se esconden»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya portada chula la de Javi.
Crec que en tortura s'ha les podria obligar a confesar que lletgèixen lliteratura romàntica.
Después del ciclo de comedias sentimentales, vino, en el cine, el ciclo de la comedia gamberra o "trash". Prefiero el primero, sin desdeñar del todo las buenas pelis del segundo.
No creo, sencillamente el romanticismo muere. La sociedad actual es más egoísta, y pisotea el romanticismo de manera clara. La gente es más fría debido a los palos que se lleva de esta gente. Yo mismo no pienso ir detrás de nadie si no se lo gana un mínimo; te esfuerzas, te lo curras y encima te lo desprecian a veces sin contemplaciones. Que le den al romanticismo.
En tiempos recientes, la comedia sentimental o romántica desbancó, en el cine, al drama, si bien la situación se ha equilibrado en el momento actual.