La cantante británica Adele posa tras convertirse en la gran triunfadora de la 54 edición de Grammy tras alzarse con seis premios, en una gala que tuvo lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles en 2012. | Efe

TW
3

Las entradas para poder asistir al concierto que la cantante Adele ofrecerá el próximo 24 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona se pondrán a la venta a partir de este jueves, desde 56 a 115 euros, según informa la promotora Doctor Music.

El plazo empieza a las diez de la mañana y exclusivamente a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com.

Todas serán de asiento reservado y sus precios, con gastos de distribución no incluidos, son de 56, 73, 90 y 115 euros, pudiéndose adquirir cuatro por persona.

La actuación de Adele en el Palau Sant Jordi será la única que hará en España dentro de su nueva gira europea, que arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo día 1 de marzo.

En la gira presentará su nuevo álbum, «25», que ha salido a la luz, cinco años después de su último trabajo, y que en sólo los primeros tres días ya vendió más de 2,4 millones de copias en EEUU.

Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.