La cantante Malú, durante su actuación en 2014 en la plaza de toros de Palma. | Michel's

TW
0

La cantante Malú regresará a Mallorca el próximo verano. Será el 27 de agosto en la Plaza de Toros de Palma dentro del tour de presentación de su nuevo disco, Caos. Las entradas para el concierto, la única actuación de la vocalista en la Isla, se pondrán a la venta en Discos Oh!.

En 2016 dará comienzo la presentación de Caos, una cita con la que, según la promotora del concierto «promete volver a impresionar visitando los principales recintos de nuestro país. Se trata de una de las giras más esperadas del año y en la que la artista número uno interpretará en directo sus nuevas melodías, sin olvidar los grandes éxitos de su repertorio, como A prueba de ti, Aprendiz o Blanco y negro».

Malú es la voz femenina de más éxito del pop español. Sus álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós Discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Ondas a la Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.