Ordinas relata que debido a la crisis «los cachés han bajado mucho y se han hecho bastantes proyectos que solo cobras si van bien. Para tener trabajo durante la crisis ha habido que ingeniárselas. De ahí nació Venidos a menos, la salvación para Pablo Puyol y para mí desde 2013».
Según Ordinas, que también es locutor y compositor, «la clave de poder sobrevivir trabajando en esto, durante la crisis, ha sido eso: abrir el abanico y hacer de todo. Hago de todo. Soy un superviviente, completamente, del arte escénico».
Sería maravilloso que se bajara el IVA cultural. Cantidad de compañeros trabajan de camareros o dependientes. Están cerrando teatros. Si te mueves y esfuerzas, hay trabajo. Debes luchar y hacerlo bien, porque la gente quiere entretenerse. Durante la crisis, hemos tenido que trabajar muy duro para sobrevivir».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso de la crisis es relativo. Ha habido películas españolas más taquilleras que nunca, a pesar del IVA. "Tothom parla de la fira, com li ha anat".
Si y ahora a vivir de la subvención, ya que no son muchos capaces de vivir de su oferta y calidad. Ahora es la hora de los progres, esos que solo viven de subvenciones del Estado, que por cierto sigue arruinado.
Trabajar duro, pobrecito.