El despido, en febrero de 2012, de los dos delegados de UGT en el Teatre Principal de Palma es «improcedente». La jueza titular del Juzgado de lo Social número 1 de Palma, después de la vista celebrada el pasado 3 de diciembre, otorga así la razón a los trabajadores y el sindicato solicitará este lunes el reingreso a sus puestos de trabajo.
La jueza declara improcedente el despido de dos delegados de UGT del Principal
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felicidades a los empleados. Largo proceso judicial y consecuencias económicas que pagamos todos. Esperemos que a nivel político haya consecuencias serias para los responsables.
No sólo el pp hace estas cosas, A mi el psoe que no hizo caso de informes previos de buena valoración de mi trabajo por parte del director de mi departamento, me hizo un despido improcedente en Emaya y llego más lejos por parte de los responsables de la empresa jurídicos y demás, me amenazaron y prohibieron hablar con el juez el día del juicio, al final acepte la.oferta económica por parte de Emaya y soy feliz con mi vida en otro trabajo donde me siento valorada. Hay muchísimo enchufado en Emaya y el presidente del comité esta comprado, no te ayuda
Dios estos de los sindicatos ,cuanto cobran al mes ,otro atropello de la justicia , por que ademas debian de ser liberados o sea trabajar nada de nada ,chollos mas chollos .
Caray, sí que hay productividad en ese sitio, no? Que vivan los sueldos públicos!!!
UGT, ese sindicato de corruptos, plagiadores y estafadores. Corruptos por los ERES andaluces, plagiadores por los plagios de Parla, y estafadores por la mayor estafa inmobiliaria de Europa, la PSV. Y ahora dime que no.
que paguen este dinero los irresponsables que los despidieron, ¿o tenemos que pagar todos su ineptitut?
Enhorabuena a los trabajadores y a UGT. Los despidieron al poco de llegar la Sra. Moner (del PP) en el año 2012. Ahora cobrarán sus salarios de cuatro años. Los debería pagar quien tomó la decisión que ahora pagamos todos. Otro gran ejemplo de gestión del PP!!
Los del PP se empeñan en intentar convencer a todo el mundo de que son los más preparados y los mejores gestores , pero la reslidad es terca y los deja en evidencia una vez tras otra , son políticos preparados para el saqueo de las arcas públicas , nada más , y esa disposición es el único requisito de ingreso en el partido.
260.000€? pero que puesto ocupaban estas personas? aHHHH si !!!
Al fin se hizo justicia, ahora que salga Moner y niegue alguna cosa, Vergonzoso jugar con el trabajo y la vida de los demás por propio interés y por enriquecer a los suyos. Triste acabar su vida política de esta forma señora Moner. Pero como se dice, "a todo cerdo le llega su san martín". Enhorabuena a los trabajadores y a sus familias.