Sólo unas horas después de la notificación de la improcedencia del despedido de dos sindicalistas del Teatre Principal de Palma, la dirección-gerencia del teatro recibía este martes por escrito la petición de los empleados de ser readmitidos a sus puestos de trabajo.
Los sindicalistas del Principal ya han pedido regresar a su trabajo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habló la Justicia. Tarde, pero finalmente ha dado y quitado razones. Y los perjuicios causados por decisiones erróneas, los pagamos todos. Debería exigirse a los que tomaron estas decisiones que lo pagasen de su bolsillo. Por ejemplo, por parte de la administración, exigiendo el pago a la gerente por mala gestión.
Para cuando una verdadera auditoria a los Sindicatos, desde la fecha mas antigua que se pueda, si se hiciera "bien" y sin complejos habría, "diarreas continuas", con lo que nos enterariamos.
Esto me recuerda a los de los eres, a los que viven de presupuesto y solo enredan, a los que han contaminado la función pública, cara y mala, a los que hacen huelgas políticas. Creo que donde habría que hacer una auditoría de los últimos años, unos treinta es a los sindicatos y a sus liberados, creo que es un cáncer contra la eficiencia y la economía. Recordemos como se premia a una violenta sindicalista de aquí, recordemos como se han gastado los fondos de formación, recordemos lo que cobran los liberados y lo que hacen, recordemos al chofer millonario del socialista de los eres y demás lindezas. Quiero unos sindicatos que vivan de las cuotas, y que sean como los alemanes, daneses o ingleses. Creo que lo que tenemos aquí es un despropósito. Me gustaría que se nos contase toda la historia de este caso, que me temo será el clásico de reivindicación y con la legislación proteccionista que tienen ya vemos la solución. De reformar las cosas, empecemos por reformar el sistema sindical.
El Sr. Miralles actúa responsablemente. Ahora es el momento de reclamarle al PP la pasta... Que abonen las consecuencias judiciales los que propusieron y tomaron la decisión. Estaría bien publicar la lista de Patronos que votaron sí a los despidos.
Menudo chollo ser sindicalista.