Antoni Aragón, Maia Planas y Rodrigo Álvarez, cantantes en el montaje de ‘Il Pagliacci». | Teresa Ayuga
Palma03/02/16 0:00
Cantantes, músicos, directores de escena y técnicos se mueven en un revolutum que no es caos sino coordinación y buenas maneras, por el Teatre Principal de Palma, a solo unos días del estreno. Culminan los ensayos de I pagliacci y Cavalleria Rusticana, la primera y doble sesión de la XXX Temporada d'Òpera, que tendrá a cantantes locales, los coros del propio teatro y la Simfònica de Balears como protagonistas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada ha cambiado en el devenir artístico de ese teatro a nivel operístico. Siguen contratándose los mismos nombres "fijos" que antes. Tampoco se podía esperar otra cosa, visto que quien dirige ahora esa temporada es el "asesor" López, el mismo que con el anterior equipo dirigente, los Rotger, Moner, Moreno, Corbacho, etc. ya disfrutaba del mismo cargo de confianza. Curiosa y extraña situación la que han propiciado los que ahora mandan en el Consell, dando todo el poder artístico a esa persona, después de haberse pasado los anteriores 4 años despotricando precisamente contra ese equipo dirigente. ¿Alguien se lo puede explicar? Yo no.
La tragedia es que parece que sigan contratando a las mismas personas aunque haya cambiado el color político... Parece mentira que lo que denunció el PSOE se siga manteniendo aparentemente... Investigación ya, por favor.
Jamás ha sido conocida la obra I pagliacci como los payasos, sino que se ha mantenido su nombre en italiano. Nivel cultural cero.
Sí, mejor no vayas a la ópera, tú ya te apañas con las que te hacen sufrir en la vida real, que encima son gratis. No hay música, vale, pero ¡ qué más da !
Sí, menudas dos tragedias, pero en la vida real aún son mejores: primero que nos gobierna el Pacto de Hundimiento 3 y segundo que Pedro Sánchez ya está haciendo de las suyas.