Cuando Miquel Serra era niño se preguntaba si los ojos dejaban de crecer. Esta inquietud infantil, fruto de su imaginación, ya prodigiosa entonces y continuamente estimulada por la mente inquieta y creativa de su hermano Joan, da título al documental musical Els ulls s'aturen de créixer, con el que el realizador Javier García Lerín reivindica la trayectoria artística, pero también vital, del músico de Manacor Miquel Serra. Un recorrido unido visceralmente a la existencia de su hermano Joan y a su prematura pérdida (2002), dejando un vacío tan enorme como su legado artístico en forma de dibujos, pinturas, grabados y canciones, muchas de ellas inéditas.
Un documental reivindica el legado del músico Miquel Serra y de su fallecido hermano Joan
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por suerte he tenido y tengo la dicha de conocerlos desde niños. Por suerte tengo la dicha de escuchar desde mi terraza en estas tardes de verano los "ensayos" de Miquel (sombrero y descalzo). Por suerte tengo la dicha de tener en mi cuadros de Joan, mirarlos y recordarlo. Muy buena gente.