El álbum saldrá a la venta a principios de marzo, pero hasta entonces la pareja ya ha lanzado su primer videoclip a través de varias plataformas digitales. La canción une la voz natural, sencilla, directa y dulce de Carolina y la voz y la guitarra de Jaime, empapados de ese estilo tan suyo forjado a lo largo de sus veinte años de carrera y en los que ha grabado ocho discos de rock angloamericano.
La colaboración entre estos dos artistas surgió de manera fortuita. Jaime Anglada recibió el encargo de escribir una canción para la actriz y modelo para por una causa benéfica. «Compuse 'El lápiz está en tus manos'. Fui a su casa a cantársela y de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue 'Manzana de caramelo', el tema punto de partida de esta historia».
A partir de ese momento, Jaime y Carolina se pusieron manos a la obra para sacar a la luz un disco conjunto de voces mediterráneas, con arreglos muy orgánicos, sin aspavientos, ni efectos especiales. La instrumentación es básica a la que en algunos temas acompañan vientos y metales sutiles y elegantes.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SENZILLAMENT MERAVELLÓS. Enhorabona
@ Pere: Será que allí se lo ponen más fácil.
No hi han llocs a Mallorca per rodar es videoclip, han d'anar a Madrid.
Cerzule tiene de cantante como Wayo de afiliado al PP.
Bonita cancion.Y una interpretacion mas que aceptable.Me gusta
Bonita cancion y una interpretacion mas que aceptable.Ya la gustaria a muchos famosos hacerlo como ellos.
Ha sido espectacular no me lo esperaba,aparte de cantar bien son los 2 simpatiquisimos y adorables creo que tendran mucha suerte ANIMO
Preciosa cancion, y las voces muy melodicas!
Tuve la oportunidad de conocerla personalmente en un partido de tenis de Rafa Nadal ( iba con su marido Carlos Moyà) y debo decir que es aún más dulce y simpática de lo que ya de por sí parece. Absolutamente encantadora y educada, y encima,como veo en este videoclip, con una voz preciosa. ¡¡¡Mucha suerte!!!
Carolina parece que canta para dentro. De R. Anglada...