Francesc Miralles, vicepresidente insular de Cultura, en La Misericòrdia. | Joan Torres
Palma de Mallorca27/03/16 0:00
A los nueve meses de haber ocupado el cargo, el vicepresidente insular de Cultura, Francesc Miralles, hace balance de su gestión. Miralles define su trabajo como «de no grandes titulares», y recalca las dificultades que se ha encontrado para desarrollar su programa. Asegura que «no me gusta vender humo, ni hablar de los proyectos hasta que los tengo bien atados».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este chico parece que tiene muy pocas luces, me gustaría saber sus méritos o pesebrismo que le mantiene en el cargo.
Pero que dice este tal Sr. MIralles, este Govern si que lo tiene todo superparalizado, perdón se me olvidaba, excepto tirar el monumento de Sa Faxina, esto si que es Cultura e importante verdad, ahora bien quitar horas de Inglés a los alumnos de Baleares e imponer la dictadura Catalanista esto este es lo importante, que pena .....
Sorprende que los del gobierno actual se refieran al gobierno anterior como "los que lo paralizaron todo". Habría que acuñar un nuevo término para la gestión actual , la superparalización, el noatodismo o similar.
me hubiera gustado encontrar veinte proyectos en marcha del anterior equipo de gobierno. Y luego dice He asumido compromisos del anterior equipo por responsabilidad institucional, incluso cosas que sólo estaban cerradas de palabra A ver si nos aclaramos con el titular Cogimos el testigo de un equipo que lo paralizó todo» Hay mucha manipulación en todas las afirmaciones del señor Miralles por tanto linda lo patético para hacer ver que hace algo para ganarse las algarrobas con dignidad política.
Cultura.....tirar el monumento de Sa Feixina...es cultura??
Todo lo anterior esta mal. Todo lo que hacemos ahora es estupendo.
No es verdad, pero mejor es paralizar que hacer las cosas que has empezado, marcadas por la sumisión a lo peor.
Y le dedican un artículo para decir He vivido del cuento
Con estas declaraciones te retratas, eres igual que la presidenta del Govern, la culpa es de Madrid, o del incompetente Alcalde que se dedica solo a hacerse fotos, supongo que sigue el modelo de Francina y del Consell lo mismo. Me temo que lo que expresas es un servilismo y sumisión a lo que ya sabemos. Eres igual de patético que estos que sin capacidad ni mérito nos gobiernan, a echar la culpa de las cosas cuando ellos son los grandes responsables. El pesebre me temo que provoca una reacción de sumisión que da nauseas.
Nueve meses... y lloriqueando para ocultar lo poco o nada hecho.