Música, cabaret y números circenses en The Hole 2. | Joan Torres

TW
2

Saltos imposibles, movimientos que requieren de un equilibrio casi felino y música en directo capaz de hacer bailar al más tímido de la fiesta. El ‘agujero’ se ha vuelto a abrir para que todo aquel que busque diversión y desenfreno se sienta como en casa. The Hole 2 debutó este miércoles en Palma, en la carpa instalada en el recinto Son Fusteret, donde permanecerá a lo largo de todo este mes.

The Hole 2 aterriza en Ciutat pulverizando récords, con más de 10.000 entradas vendidas varios días antes de su estreno. No es de extrañar si se tiene en cuenta que la primera entrega del espectáculo obtuvo su mayor éxito en la Isla.

Este nuevo montaje sigue la línea que enamoró a todo el mundo el pasado verano: música, cabaret y números circenses, todo ello dotado de un carácter irreverente y absolutamente desinhibido.

The Hole 2 tiene planeado quedarse en Son Fusteret durante un mes, aunque todo el elenco tiene ganas de repetir el éxito del año pasado y poder alargar su estancia en la Isla unas semanas más.