Uno de los autobuses de la EMT de Palma que han sido intervenidos por el ilustrador y docente Antonio Fernández Coca.
Cuando le surgió la oportunidad, después de tres años, de poder «volver a diseñar, de retomar la ilustración», Antonio Fernández Coca no se lo pensó dos veces. La ocasión no era otra que hacerse cargo de un proyecto «muy bonito e importante», ilustrar cuatro autobuses de la EMT de Palma con motivo del centenario del transporte público de Ciutat. En este tiempo, el ilustrador ha estado centrado en su labor en la Universitat de les Illes Balears (UIB), como jefe de comunicación, delegado del rector y responsable de enseñanzas virtuales, «la docencia 2.0.», dice. De hecho, en este momento está inmerso en un curso online de introducción al dibujo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían haberlo.invertido en autobuses que no hagan l escandalo.que hacen al circular horroroso
Esper que ho hagi fet gratis ja que ja cobra un bon sou i aquests doblers (si és que ha cobrat) poden anar a un aturat, per exemple.
¿Desde dentro del autobús se ve el exterior?
La pregunta es, ¿era necesario?
Es un trabajo muy bonito para la cultura de la ciudad, si yo no utilizara el transporte público me parecería una idea maravillosa. Para los que somos usuarios es incómodo. La gente mayor se despista con las paradas, nos mareamos, el turista no disfruta de las vistas y los que sentimos claustrofobia tenemos que dejar de utilizarlo…y coger el coche…todo lo contrario a lo que se tiene que fomentar.
está bien lo de ilustrar los autobuses , pero es más importante que tengamos autobuses eléctricos.. que no contaminen y que no generen el horroroso ruido que producen