Luis Eduardo Aute, ingresado de urgencia

| Madrid |

Valorar:
Visto 1853 veces
preload
Luis Eduardo Aute.

Luis Eduardo Aute.

08-04-2016 | Redacción Cultura

El cantautor Luis Eduardo Aute se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto, según han informado fuentes cercanas a la familia, que también apuntan que el artista se recupera favorablemente de la operación a la que ha sido sometido.

Los allegados de Aute, nacido en Manila (Filipinas) en 1943, son optimistas aunque aún guardan mucha cautela respecto al estado de salud, del que no se hará público ningún parte médico «por deseo expreso de la familia», según han expresado fuentes hospitalarias.

A sus 72 años, el compositor, cantante, poeta y director de cine celebró el pasado mes de diciembre su medio siglo en el mundo de la música con un concierto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México al que acudieron unas 9.000 personas.

Además, en marzo vio la luz «Sexto animal» (Espasa), la sexta entrega de las «poemigas» de Aute, un libro con más de 250 poemas y piezas divididas por capítulos que repasan su trayectoria desde su nacimiento, el 13 de septiembre de 1943, hasta horas antes de ese recital con el que conmemoró sus 50 años en la música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LUZ MARINA DUEÑAS
Hace un año

Españolito, lo que dices sentir al escuchar a Aute es solo un reflejo de lo que tienes en tí, en tu cerebrito y en tu escasa capacidad de valorar a un Grande, así con G mayúscula. Grande, Aute!!!!!!!

Valoración:menosmas

españolito
Hace más de 2 años

Adoro a Serrat a Sabina a paco de Lucia pero no soporto la trsiteza, aburrimiento, melancolia enfermiza y la mala calidad de Aute. Aparte espero que se recupere

Valoración:-6menosmas

@lastrum
Hace más de 2 años

Que razon tienes..hace falta sensibilidad para escuchar las canciones del maestro Aute.....pero que se puede esperar de un pais de reggeton,bachata,romeo santos y parecidos....etc.Yo,me quede estancada..bowie,bruce,pink floyd,rollings,dylan y aute por supuesto,nada de lo nuevo me llena como estos..y seguro me deje alguno

Valoración:12menosmas

Lastrum
Hace más de 2 años

Españolito, para apreciar el "verdadero arte" hace falta una mínima sensibilidad.

Valoración:6menosmas

lascuatroydiez
Hace más de 2 años

Españolito, que bien te va el nombre, y es que así es el españolito, tiene que abrir la boca le vaya o no el asunto solo por criticar y echar por tierra a alguien. No te gustan sus canciones pues no las escuches y ya esta, aunque no sé si habrás oído muchas en sus 50 años de carrera. Ya se está recuperando según este artículo, espero que así sea, disfrute de su trabajo y viva feliz

Valoración:9menosmas

españolito
Hace más de 2 años

Espero que se recupere, aunque sus canciones diastan mucho de ser bellas, mas bien son deprimentes tristes y malas

Valoración:-13menosmas

knightdivine
Hace más de 2 años

Espero se recupere,porque tiene que seguir componiendo esas bellas canciones que desde hace ya tantos años nos esta regalando.Lo admiro profundamente.

Valoración:9menosmas

El chiste del martes
Hace más de 2 años

¿Le dijeron que Pablo Iglesias podría gobernar?

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1