TW
1

Los cantantes Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, y el bajo barítono Simó Orfila actuarán el próximo 13 de agosto en el Concert de la Lluna a les vinyes, una cita con la música, la gastronomía y la solidaridad que tiene como escenario las Bodegues Macià Batle.

La asociación Amics de la Infància, junto con esta bodega de Santa Maria del Camí, organiza por quinto año consecutivo un evento que conjuga la música con la degustación de productos de las Illes Balears y la cata de vinos de Macià Batle. La recaudación está destinada a los proyectos de cooperación de la asociación benéfica mallorquina. Concretamente, los beneficios irán destinados al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, centros de acogida para niños de la calle que permiten que los menores puedan recibir la atención sanitaria, alimentación y educación que merecen.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela

El cartel de actuaciones está encabezado por el rockero mallorquín Jaume Anglada y la actriz y cantante Carolina Cerezuela, que presentarán Manzana de caramelo. Por su parte, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dirigda por Pablo Mielgo, es una de las piezas fundamentales en este evento, en el que sus músicos participan año tras año. El sábado contará con la interpretación del bajo barítono Simó Orfila como solista.

Los mejores vinos de Macià Batle se servirán junto con una degustación de productos típicos de Balears, entre los que no faltarán el queso, la sobrasada, las galletas, los helados y los dulces, entre otras delicias de la tierra para saborear bajo el influjo de la luna. Las entradas están disponibles en el Club del Suscriptor de Ultima Hora, El Corte Inglés, Insel Radio y en taquilla.