El hecho se produjo cuando volvían de un concierto de la localidad valenciana de Cullera, donde habian actuado en el Sunbeach Festival. | EFE

TW
1

El grupo musical Supersubmarina ha sufrido un grave accidente de tráfico esta mañana en las inmediaciones de Úbeda, tal como ha informado Provincia Informativos de Jaén. El cantante del grupo, José Marín, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén.

Pero según han confirmado los representantes del conjunto musical a Europa Press, la información de que disponen es que todos los miembros del grupo están estables. En el choque un total de seis personas resultaron heridas tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

El siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado del suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

El hecho se produjo cuando el grupo volvía de un concierto de la localidad valenciana de Cullera, donde habian actuado en el Sunbeach Festival. Los otros seis heridos, continuan ingresados en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.