TW
0

Palma acogerá el ciclo de teatro infantil y juvenil 'Tot i Molt' en el que se llevarán a cabo 11 propuestas diferentes, a partir del próximo 22 de octubre hasta el día 7 de abril.

Así lo ha explicado este lunes el regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, quien ha presentado el programa que, por primera vez, contempla propuestas de compañías de Menorca e Ibiza, Clownidoscopio y Dosnoudosmil, que han sido seleccionadas en el del circuito Talent Ib.

Los otros espectáculos son compañías de Mallorca que la concejalía ha seleccionado de las propuestas que recibió en un proceso abierto iniciado en julio. Se trata de espectáculos que alcanzan temáticas y artes de diversas, desde el circo, la danza, la mezcla entre ciencia y danza, un espectáculo dedicado a Ramon Llull o la tragedia de McBeth representada en inglés.

Este año se repite la experiencia que ya se introdujo el año pasado con el taller para familias 'Moixonies per créixer' con el objetivo de acercar a los más jóvenes los sonidos y la música desde diferentes lenguajes como, por ejemplo, el movimiento, el juego o los recursos visuales.

Además de las funciones para todo el mundo también se ofrecen funciones en los centros escolares para que puedan programar mañanas dedicadas al teatro.