La Cartoixa conecta con el siglo XXI, lanza una aplicación gratuita para móviles y tablets, interacciona con el visitante, se luce a través de una nueva web y estrena una campaña con las piezas más destacadas de cada fondo.
Cuando Maria Antonia Bauzá de Mirabó tomó hace un año la dirección de la Cartoixa, tenía claro que había que cambiar la estrategia y debía contar con la complicidad de todos los socios. En el camino para desarrollar un proyecto museográfico «ambicioso», previsto para 2017, presentó este jueves una campaña previa que «ha consistido en museografiar una pieza de cada una de las diez colecciones».
La nueva propuesta, en la que ha trabajado también la empresa Mutus, se presentó este jueves a las instituciones, a las que la directora les solicitó «ayuda para la ardua tarea de mantener el conjunto histórico y sus colecciones». Bauzá de Mirabó aseguró que la Cartoixa es «un potente motor económico» y que necesita una inversión importante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.